jueves, 15 de octubre de 2009

HORMONAL

Estoy hormonal. Seria la definición dada por mi de este momento. Digo otorgada por mi porq la verdad, me hincha soberanamente q alguien, no, alguien en gral no, alguien del sexo masculino, me diga que estoy HORMONAL. Porq a ver...si no se entiende el efecto que tus hormonas pueden tener sobre tu persona... entonces no estas capacitado para utilizar el termino... sorry. Para colmo me exaspera la relación que viene seguida instantáneamente del uso del termino. Porq no tiene nada que ver la visita inoportuna de alguien llamado Andrés, que la verdad no se llama Andrés y no te visita y no se por que hacemos el cantito, aunque pensándolo bien capaz se le ocurrió a alguna flaca que detestaba a un tipo con ese nombre, el cual se caracterizaba por ser terriblemente insoportable, inoportuno, molesto y odioso, aunque a veces tranquilizador.
En fin. Hoy estoy hormonal y me molesta todo. O casi. El termino hormonal utilizado por mi no me molesta. Y el termino histérica tampoco. Si lo uso yo claro, y si lo usa una amiga mía, refiriéndose a mi... hasta ahi y dependiendo con que tono. Capaz tenga que ver con el estado hormonal del momento... digo... la recepción de la palabra... y por que no... la palabra misma. Yo a veces estoy hormonal y estoy hecha una histérica, en cualquier sentido, si... en cualquiera, y otras veces estoy hormonal y hecha un pañuelo, mojado y con mocos. Y otras veces estoy hormonalmente normal... sin ninguna queja hacia el mundo que me rodea... aunque no se si diría que es normal, porq normal implica una continuidad en el tpo importante y no se si se aplica en este caso. Asiq bueno, mejor digo hormonalmente “tranquila” en raras ocasiones. Pero bueno, la verdad que es mas divertido ser calesita, un sube y baja. Es mas entretenido que ser un potus... ponele. Ay, no se... dije potus porq no se me ocurrio nada mejor... en realidad no se me ocurrio nada. Bueno, prefiero ser una calesita que tenga días de furia incondicional y unas ganas incontrolables de saltarle a la yugular a cierta gente que no entiende las normas basicas de convivencia social, por empezar, y tb prefiero estar euforicamente contenta en un momento y triste en otro. Esta bueno ser hormonal... y encima tener una excusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario