jueves, 15 de octubre de 2009

HORMONAL II


Puedo? Me dejas decirlo?????

Gracias.
La verdad que me hinche las pelotas, bah, literalmente nunca entenderé esos términos…pero bueno…digamos que si puedo apreciar esa leve sensación de tener unas pelotas hinchadas…
Que se yo…de vez en cuando nos toca ser poco femeninas….y otras veces nos volvemos extremadamente femeninas o como alguien ya definió…excesivamente hormonales…..

Ahora…digo yo…me puedo valer de la excusa de que cada tanto somos hormonales y un día normal y corriente, que de hormonal no tiene nada, convertirme a TAL calificación, en cuestión de segundos o mejor dicho en el tiempo que lleva levantarte de una silla y caminar 10 pasos??

De repente explotan esas ganas de carcajada histérica…uh HISTERICA??? Q palabrita…bueno mejor…carcajada que da miedo, exaltación excesiva, gestos obscenos y un sinfín de cosas, que aunque quieras no podes hacerlas al mismo tiempo? O si? Y en tal caso sería tildada como …”uh, esta mina piro!”

Y si…puede ser…o…bueno, les hago creer que hoy soy hormonal!
Y te tomas el colectivo y prendes el reproductor a todo volumen porque si no no escuchas nada…y sentada, porque esperas la maldita fila para viajar sentada.. Vas escuchando la misma canción, porque por mas de que tengas 100 canciones en el reproductor, siempre vas a escuchar las mismas 5 y vas a saltear las otras 95 que las subiste porque dijiste “quizás un día la quiera escuchar, asiq por las dudas la subo” por las dudas??????
Por las dudas de que???? Va a cambiar tu vida si en ese momento fortuito, que parecería como tu salvación de una urgencia extrema que nunca llega, no tenes ese bendito tema???
No, vas a llegar a tu casa y hasta te vas a olvidar de escucharla…
Pero bueno…no era el casooo…
Estábamos en que te tomaste el colectivo y estabas escuchando, bueno…pasando las canciones hasta escuchar uno de LOS 5 temas…siguiente, siguiente, siguiente, hasta que de repente, “uy, esa melodía” y volves al anterior, porque pasas tan rápido que ni los reflejos te dejan parar..
Y empieza..”Armonía de amor…” y pensas y te “colgas” (sisi no se de donde uno se cuelga…pero bueno…la cuestión es que te colgas)
Cantarías con toda la fuerza de tu voz, pero todavía no queres quedar mal con la misma gente que viaja todos los benditos días en ese colectivo…
Entonces vas haciendo una especie de play back…cantando para tus adentros…no vaya a ser q alguien me escuche y es la misma gente que viaja todos días en ese colectivo y..(Uh, ya lo dije eso no?) Bueno, no importa

En que estaba?? Ah sisi, en el play back…o en que te colgabas??
Bueno…es todo un poco lo mismo…
Y pensas y pensas…y seguís pensando...y luego de pensar..y pensar….y pensar….te das cuenta en todas las cosas q podes pensar….”uy, me olvide de llamar…” “me habrán dejado comida” “tengo que anotarme en el gimnasio, tengo que hacer algún deporte” “ay me duele el cuello, debe ser la contractura…” “al final…q merde hay q para el lunes” “la puta madre, mañana nos juntamos re temprano”, con todos esos pensamientos…una cara distinta para cada uno de ellos…obvio, no nos damos cuenta…pero si..
Y en medio de la canción…y el play back y el pensar...una sonrisa con su globito que dice “jaaa q hdp…como pude hacer eso?” o “nooo, me había olvidado de eso!! Cdo fue??”

Y como soy hormonal…la sonrisa se hace llanto y el llanto grito silencioso y el grito silencioso sonrisa y la sonrisa llanto y el llanto grito silencioso…por eso tantas caras distintas…

Pero y a todo esto?? Q iba a decir…bueno, no se, ya me olvide…a sisi, del los 5 temas y el play back y las caras y q me cuelgo y las sonrisas y llantos y bueno ese vaivén o subibaja de estados de animo…y me aprovecho de ser hormonal para justificarlos…y entonces…elijo ser así cdo se me canta…solo porque SOY MUJER.
Y soy mujer….pero también ME PUEDO HINCHAR LAS PELOTAS q nunca tuve, ni tengo ni voy a tener…


X (en este caso) MERCHO

1 comentario:

  1. como ya comentamos...evidentemente...MUCHO TIEMPO JUNTAS!

    estes hormonal, estes histerica (perdon q lo dije jajaj) TE QUIERO IGUAL PIBITAAA!

    (che, q delator esto...SI borre el comentario anterior)

    ResponderEliminar