viernes, 9 de octubre de 2009

ARRIBA LAS MILANESAS, ABAJO EL CAVIAR


ARRIBA LAS MILANESAS, ABAJO EL CAVIAR

Soy una milanesa a la napolitana con papas fritas. Qué mejor?… así me definen, me contornean, me ven. Una simple milanesa. Bueno… simple no. A la napolitana y papas fritas. Epa eh! Una milanesa a la napolitana con papas fritas…
Nada mas común? No, no había.
Años tratando de entender las cosas q hacemos, los gustos musicales, las ideologías políticas, las creencias religiosas, la ropa que usamos, el desafío pepsi, hasta la marca de a goma que borra mejor. Esas cosas que quizás en algún punto te definen, hacen a lo que sos…o lo que sea. Años de terapia y para que???? Para enterarme que soy una milanesa.
No sabia que existía esta categoría… la categoría de definir a la gente con comida de rotiseria. En realidad no a la gente sino a las mujeres... Parece ser que en algún momento alguien nos tiene que comer o algo por el estilo. Entonces te clasifican.
Y me vengo a enterar ahora…no te lo puedo creer!
Parece que hay tres instancias básicas de clasificación femenina: caviar, milanesa y mondongo.
Quiero aclarar… quizás en algún momento a alguien le pareció que alguien clasificaba a los hombres según el tipo de bombón … pero un BOMBON, ni milanesa, ni mondongo… por dios.
Cuestión es que parece que soy una mas del montón pero con alguna que otra particularidad otorgada por la gracia del jamón, el queso y la salsa de tomate y ojo que también tengo papafritas. No se que querrá decir. No entiendo. Pero me da bronca no ser caviar ponele… o sushi, que no se si entra en esta clasificación pero bueno.
No, ni sushi ni caviar… milanesa.
Pero parece que ser una milanesa y no ser caviar es bueno, porque el caviar a la larga te aburre o es inalcanzable (¿) o es para un solo momento y listo. O sea… que es lo que tengo que interpretar? Que soy divertida, fácil y duradera??? Es bueno eso? O sea.. lo de divertida si, pero lo otro??? Cuestión… ponele q es cierto que ser milanesa esta bien ( aclaro que a mi la milanesa y mas a la napolitana me encanta)… por que no estoy en el tope de la escala alimenticia?
Por suerte no soy mondongo, parece q es lo peor que podes ser. No se porq. Porq a mi el mondongo me gusta… es original, chicloso y texturado, pero parece q eso es malo. No entiendo.
En fin… soy bastante común, pero tengo un par de agregados zarpados.




1 comentario:

  1. gracias lindo por dejarme ser tu " milanesa a la napolitan con papas fritas". JAJAJA!

    te amo

    ResponderEliminar