viernes, 18 de septiembre de 2009

que día desperdiciado...




Q feo día. y como llovió! viste? te mojaste mucho a la mañana? creo fervientemente q los días como hoy deberían hacerlos feriado nacional o por lo menos... barrial o algo así. podrían sacar algún decretito o algo por el estilo, hacen tantos al pedo...pero este seria increíble! increíble.
por qué negarnos la suerte de quedarnos en la cama, tapados con todo lo q encontremos por ahí y q solo se nos vean los ojitos... con suerte, porq yo a veces prefiero estar toda tapada y q no entre nada de nada de frío... porq tengo q apechugar solita. y entonces me quedo tipo estatua en la cama, con miedo de moverme un mm y sentir q alguna ráfaga de viento me caga mi esquema calorífico, calórico o como se diga. distinto es si estas vos. je. porq días como hoy tb son para hacer cucharita o estar abrazados mirando una peli tonta por la tele y comer pochoclo. si es con vos, claro. si estoy sola y sobre todo en invierno y mas que nada, promediando el mes, prefiero estar toda tapada, con medias de lana, por qué no de fútbol... medias de fútbol de san Telmo para ser exacta, alguna bufanda y si las medias lo permiten... polainas. y obvio, obvio la peli ya no es tonta ni divertida, sino un drama pasional, comedia romántica q de comedia no tenga nada y me deje llorar como una tonta un rato, porq de vez en cdo me gusta masoquearme y sonarme los mocos con carilinas hechas bollitos.
rectifico entonces... que feo día no... que día desperdiciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario