sábado, 19 de septiembre de 2009

BOMBÓN...


Quien decía “la vida es como una caja de bombones”??? Creo que la fase se completaba con un “nunca sabes qué te va a tocar” o algo así... quien era? Ah! Si, la mama de Forest. Una genia la mina esta. Porque es tal cual. No se si la vida será siempre así (porque creo que hay cosas, gente o lo que sea, muy predecible) pero si nos limitamos a bombones, la mina nunca le pifio.
Nunca se por donde empezar. Hace 2 semanas tengo una lata llena. Bueno...casi. Me comí 1 bombón y medio y los otros 2 y medio que faltan se lo comieron las chicas. No sé... no me decido. Uno por grandote, otro por chico o muy blanco o muy oscuro o le pusieron un firulete que me da la sensación de ser un bombón muy enroscado (¿??!). Bombón enroscado... si, ya sé, solo a mi se me ocurre, pero bueno.
Los bombones me confunden, no sé por cuál empezar... bah, no se cuál probar primero y tratar de no pifiarle. Al único que le saco la ficha es al “vestidito de traje” (el envuelto en papel aluminio, verde o amarillo) no se por qué poetizo a un bombón.... que tarada. En fin. Ese. Uno tendría que agradecer a la fábrica o rezarle a San Felfort por tamaña bendición... pero la verdad que a mi esos bombones no me gustan. No sé si es porque ya los tengo vistos, si están muy “aluminados” o si desconfió de su interior borracho. No sé por qué... puede ser por eso. Qué se yo. Pero me dan mala espina, “mala vibra” como se dice ahora. Y eso que casi ni los probé.
El de dulce de leche generalmente es bastante durito por fuera (me gustan un poquitín mas blanditos) pero cuando lo comes empalaga al toque. El de marroc, esta bueno al principio, pero después aburre. El blanco es soso. El amargo es amargo, no se a quién se le ocurre hacer o comer algo así (a la única persona que conozco que le gusta el chocolate amargo es a mi abuela. Tiene 84 años. Eran otros tiempos, que se yo). Hay uno que tiene turrón adentro... yo al turrón lo como en navidad. Punto. Y una vez probé uno de higo, que fue escupido en el acto. Sorry.
Si, ya sé, y me hago cargo. Yo soy la que empieza y después no quiere terminar. MEA CULPA. Pero que el bombón feo, agrio, empalagoso, chicloso, de turrón o borracho se lo coma otro. Yo paso.
A mi me gustan los que tienen menta y si me hago la loca, los de coco. Pero gracias si hay uno en la caja, lata o recipiente contenedor. No sé por qué escatiman tanto con esas clases. Son tan difíciles de hacer??? Cuán complicado puede ser ponerle un touch de frescura al asunto o un toque de “locura”, pero bien. No creo que sea tan difícil. Por eso me pregunto: ¿soy la única persona del barrio (digo barrio, porque después me dicen exagerada, pero si fuera por mi lo extendería al G.C.B.A) que le gustan los bombones de menta y quizás alguno que otro de coco???
Yo sé que no... He tenido tremendas batallas a mano armada, varias guerras frías por unos simples bombones. Porque a decir verdad los de coco y menta son bastante sencillos. Encima hay que comerlos rápido, porque se derriten o se ponen viejos. Por eso prefiero a los yummis, pero ese es otro tema.
En fin... la vieja de Forest tenía razón, pero creo que reduciría el término “la vida” y lo achicaría a "hombres".

2 comentarios:

  1. Ojalá existieran cajas de bombones que fueran solo de menta y de coco. Aunque alguno relleno de dulce de leche no estaría mal...
    Pero bueno, más allá de todo, no dejo de pensar en que ojalá el que te regaló la caja de bombones no esté leyendo este post, jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. son como galletitas variedad, que traen mucho de las galletitas bajon (la durita esa que tiene membrillo, los anillitos en colores varios, la de chocolate que parece bocadito) y poco de las realmente populares y que todo el mundo quiere y corre sangre por conseguirlas.
    Pero eso me lleva a pensar, si gustan tanto estas galletitas (melba) porque no se compra el paquete de melba y listo? Pero creo que eso le quita emocion a la pelea y al final, cuando ya no hay mas nada que comer, son las galles bajon lo que salvan el dia

    ResponderEliminar