martes, 16 de marzo de 2010

X DEFAULT

Listo empece el día para la mierda. Dejé las llaves adentro.
Después de esperar media hora el colectivo para evitar la extensa caminata de 10 cuadras ( estoy recien bañada) caigo a la cuenta que la moneda de 1 peso es trucha y la maquina se avivó. Y no… no la engancha. Alguien tiene cambio de 2 pesos?
Ja.
Me bajo.
Camino las 8 cudras al subte. Empiezo a transpirar, no se por qué se me ocurrió probar un nuevo desodorante justo hoy. Bueh.. si, es cierto, el otro no hacía efecto tampoco.
SUBTE B CON DEMORAS. No me importa, si total ya estoy demorada. Para variar.
Aprovecho la demora y cargo la tarjeta, evitando asi atrasos futuros y un motivo más para sumar a mi ataque de histeria... el "sin saldo!" me saca...
23 minutos. Es lo que supuestamente tarda el subte en hacer todo el recorrido… mienten. Se tarda más y 40 cuando esta demorado.
Qué hago? Agarro por lavalle que es peatonal o sigo por pellegrini? Gente (mucha) o semáforos? ( a esta altura tengo que ganar tiempo como sea). Elijo gente. Avanzo 2 casilleros. Pierdo un turno en el cajero automatico.
La puta madre, voy a estar todo el dia asi?
Hola Omar, como le va? Si… se me hizo tarde.
Marco el 7. el ascensor va mas lento? Le cambiaron la velocidad?
Salteo la parte del café. Se terminó ayer. Y me olvide de comprar.
No importa, respiro hago ohm.
Como que no hay Internet? Se cayo el sistema?
Ohm n°2... Osho y la que te pario...
Bueno, le mando un mensaje.
Me quede sin bateria.
Invoco a Mirtha al grito de MIERDA CARAJO y me jodo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario